Estas normas son aplicables a los talleres de habilidades de 4 horas y 2 horas, talleres del aula docente y talleres del foro de investigación. Se trata de una información IMPORANTE ya que la FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 3 DE NOVIEMBRE.
- Inicio plazo de inscripción: 15 de septiembre de 2008
- Fecha límite de inscripción: 3 de noviembre de 2008
- La inscripción debe hacerse únicamente a través de la página web . No se aceptarán inscripciones telefónicas, por correo postal, correo electrónico o fax.
- Para inscribirse a los talleres es IMPRESCINDIBLE estar previamente inscrito al congreso y disponer del número de inscripción, que puede consultarse a través de la misma web.
- Las plazas a los talleres son LIMITADAS. Sólo será posible inscribirse a UN taller de habilidades, y además a UN taller del aula docente o del foro de investigación. También, y mediante la web, el sistema permite cancelar la inscripción al taller e inscribirse de nuevo a otro.
- Una vez finalizado el plazo de inscripción a talleres (3 noviembre) sólo será posible la inscripción, a los talleres con plazas disponibles o a la lista de espera para los que estén completos, en el mostrador de talleres de la sede del congreso.
- A partir del 4 de noviembre, el congresista inscrito a talleres deberá imprimir la carta de confirmación que estará disponible en la página web. Será IMPRESCINDIBLE entregar esta carta para acceder a la sala. Las cartas de confirmación son personales e intransferibles.
- Para poder asistir a un taller confirmado, el congresista deberá presentarse en la sala correspondiente con un mínimo de 10 MINUTOS ANTES de la hora de inicio. La no comparecencia en ese plazo de tiempo conlleva la PÉRDIDA del derecho de asistencia. Las plazas que por este motivo resulten vacantes, serán cubiertas por los congresistas en lista de espera, que deberán disponer del correspondiente tarjetón (que les habrán entregado en el mostrador de talleres al apuntarse a la lista de espera) y entregarlo al acceder a la sala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario