jueves, 20 de noviembre de 2008

Mesa web 2.0

Acaba de terminar la mesa web 2.0 con importantes aportaciones para todos los asistentes. Entre ellas ha sido tener el placer de escuchar al Dr. Jay Parkinson que nos ha mostrado su experiencia como doctor 2.0, a D. Manuel Álvarez de la Gala, quien desde una perspectiva externa con una visión desde el mundo del marketing nos ha ofrecido una interesante opinión sobre lo que la web 2.0 nos puede afrecer como profesionales sanitarios, al Dr. Miguel Ángel Mayer, quien nos ha ofrecido una visión global de la web 2.0 y la evolución de Internet y al Dr. Jose Antonio Prados, que nos ha mostrado un paseo virtual con avatares por la Isla de la Salud presentándonos las posibilidades clínicas de los mundos virtuales.

La mesa ha estado perfectamente moderada por el Dr. Rafael Bravo.

Muchas gracias a todos.

"Blogs, redes sociales, wikis y herramientas de todo tipo para el médico en internet cobran protagonismo en el congreso de Semfyc. Las conclusiones de los ponentes más tecnológicos del evento certifican la defunción del web 1.0 y dan la bienvenida al 2.0, un nuevo concepto de internet basado en una comunicación médico-paciente más efectiva, útil y enriquecedora."

Accede al artículo completo en Diario Médico

1 comentario:

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Como nos hubiera gustado participar con nuestra experiencia en ese Panel,mostrando lo que hacemos en nuestro Centro de Salud.
Ojalá para el próximo Congreso podamos asistir.
www.portalcesfam.com